29 de septiembre de 2021

El plátano es sensacional


--Tan sano y fácil de pelar... 
--Duro. Duro de pelar. Como Clint Eastwood. 
--Oiga, si no le importa, estaba cantando yo. 
--Buenas, me presentaré. Baloon de Gas. Representante musical. Patronal de ocio. Formado en el Patronato Ribas. Graduado ad cátedra en licencias portuarias de anclaje perpeuo. Por cierto, tiene usted un local en venta desde hace diez años. Me llegó a mi su aviso de liquidación por derribo. 
--¡Però cómo se atreve usted! ¡Expropiación misiva! ¡Hurto estatal! 
--Antes que vayan a expropiarle a usted, le aconsejo encarecidamente que lo reconvierta en local susceptible de okupación lúdica y cultural totalmente libre de cargas para sus okupantes. 
--Está usted fuera de sus cabales. 
--Buenas, me re-presentaré. Rey Luis en persona. Todo son ventajas. Hagamos un trato. Usted abre un boquete ahí para demoler metafóricamente la estanqueidad de su local tapiado y yo se lo decoro con globos de colorines. El gas lo pongo yo también. Verá usted qué risa. Además, le monto una promo con un barco. 
--¿Un barco? 
--Un barco de luz, sí. 
--Madre mía, un listo. Lo que me faltaba. ¿No ve que estoy grabando una cuña? 
--¿Tiene usted incontinencia de luxe? 
--¡Una cuña radiofónica, señor! 
--Ah, caramba. ¿Y qué sé vende? 
--¡FRUTA! 
--Se la compro toda. Deme ese micro, haga usted el favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Popular