21 de septiembre de 2021

De insultos y de brujas

Una vez estaba yo con en una feria de esas que se celebran anualmente en los pueblos y que sirven para muchas cosas, como, por ejemplo, para joderle el día a una.

El tema de la feria era la brujería. Es una feria de brujería que se viene celebrando desde hace unos cuantos años ya. Poco importa si te parece bien, si crees en las brujas o si estás en contra del sufrimiento de los aguacates parlantes. De hecho importa una mierda, porque la feria tuvo que interrumpirse debido a un asesinato. 

Poco importa si te parece de género, de guénero o de rémero. Tampoco importa si te gusta el pisto parlante o si te bañas en verborrea a diario. 

Lo que ocurrió es que un señor mató a una señora y, como aquello era un pueblo pequeño, pues sí que importó y mucho. No es divertido asistir en directo a una conmoción colectiva. 

Ahora, desde la distancia yo me pregunto : Aquella señora, ¿cuántas veces tuvo que soportar que aquél señor la llamase cosas como "bruja" antes de morir? 

Algunos insultos de verdad huelen a culo de primate venido a más. Duele que esos culos ocupen sillas de privilegio. Ojalá se les atragante un día un ojo de tritón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Popular